Los teléfonos antiguos llaman la atención independientemente donde los coloques, aunque si vas a comprar uno y quieres ponerlo en el mejor sitio de tu hogar, aquí tienes ideas según el modelo.
Teléfonos antiguos de rueda
Estos modelos con forma de marca con rueda son todo un clásico en oficinas, recibidores e incluso en programas de televisión.
Teléfonos antiguos vintage
Este tipo de modelo encaja perfectamente en decoraciones de tipo clásico, en recibidores o en oficinas de altos ejecutivos donde predomina la piel en sillones y sillas. Puedes comprar réplicas muy bonitas o bien hacerte con alguno de los de principio del siglo pasado, eso sí, te aviso que no son nada baratos:
Decora paredes con teléfonos antiguos
Suelen ser teléfonos grandes que simulan las cabinas de teléfono. Son muy grandes para ponerlos en una habitación o en un salón de tamaño mediando, pero encajan muy bien en oficinas o junto a un bonito cuadro de tipo abstracto:

Teléfonos de góndola
Cuando ves la imagen de este modelo te viene rápidamente la pared de una cocina en la que estaba colgado de tu serie favorita de los años 80-90.

Réplicas de teléfonos antiguos personalizados
También existe la posibilidad de adaptar tu teléfono a tu decoración:
Teléfonos antiguos de colores
Negros, rojos, verdes, rosas, blancos…. para colocar en la mesita de noche o en el estantería de tu salón:
El glamour de Hollywood
Si eres de los pocos que tiene un tocador en su vivienda, un teléfono rojo junto a tus collares de perlas traerá ese viejo estilo a lo «Marilyn Monroe»:
