Saltar al contenido

Teléfonos Antiguos de Madera

telefonos antiguos de madera

Pocos materiales producen una sensación tan placentera al tacto como la madera. Esta posiblemente sea la razón por la que los primeros teléfonos se fabricaron con el cuerpo de este material, que los convierte en piezas muy elegantes y distinguidas.

Los teléfonos antiguos de madera se han convertido en artículos muy solicitados, en parte porque muchas series de televisión reproducen la vida de la época y no falta en ninguna de ellas uno de estos teléfonos. ¡Descubre los mejores modelos con las mejores ofertas de 2020!

Catálogo de teléfonos antiguos de madera en Oferta

Un toque original en la decoración

Si estás buscando los mejores teléfonos antiguos a precios lowcost seguramente sea porque te gusta la decoración. El estilo vintage es tendencia, y piezas como estos teléfonos tienen mucha demanda. Puedes encontrar tanto piezas originales como réplicas exactas, cuyos precios varían en función de su estado de conservación o la calidad de los materiales con los que están fabricados.

Sea como sea, una vez que los colocas en su lugar dan a toda la estancia un aire de distinción que no pasa desapercibido.

¿Cuánto cuestan los teléfonos antiguos de madera?

Para valorar el precio de un teléfono de madera hay que mirar primero si funciona o no. Un modelo cuyo mecanismo no se pueda reparar solo se podrá usar como objeto decorativo, por lo que costará mucho menos que uno que pueda estar operativo.

Si la madera es noble y su estado de conservación es bueno, su valor posiblemente sea algo superior. También hay que pensar en si se trata de un modelo de los que quedan pocos o es uno de los tipos más habituales y aún quedan bastantes unidades disponibles.

Si lo único que buscas es decorar una habitación vintage por poco dinero, puedes recurrir a las ofertas de teléfonos réplica que encontrarás en la tienda. Algunas de ellas están inspiradas en modelos clásicos, cambiando algunos detalles como el antiguo dial de marcación por un panel con botones. Su precio es más asequible y el efecto que producen es prácticamente el mismo.

Encuentra los teléfonos antiguos de madera que estás buscando

Tanto si quieres un teléfono para decorar, como si buscas un modelo que funcione y sirva para hacer llamadas, en nuestra tienda online podrás ver todo tipo de modelos, ofertas y precios. Fabricados en madera de calidad, estos teléfonos antiguos son ideales para hacer un regalo original o rematar la decoración de tu casa o negocio.

Disfruta del estilo y las sensaciones que producen los teléfonos antiguos de madera desde hoy.