Saltar al contenido

Teléfonos Antiguos de pared

Teléfonos Antiguos de pared

Una de las escenas más evocadoras al teléfono es la de acercarse a la pared y descolgar el teléfono. Y es que los teléfonos antiguos de pared son todo un símbolo que marcaron una época. Hoy se vuelven a poner de moda porque el estilo vintage es uno de los más demandados en decoración. Por eso, no es nada extraño buscar teléfonos de pared baratos con los que adornar un comedor o un negocio.

Te traemos el mejor catálogo dónde encontrar los modelos más espectaculares de teléfonos para colgar en la pared retro del momento. ¡Descúbrelos y llévatelos con las mejores ofertas en tiendas!

Catálogo de Teléfonos Antiguos de pared en Oferta

¿Qué aportan los teléfonos antiguos de pared?

Además de estilo, un teléfono antiguo colgado en la pared como los que puedes comprar en esta página de ofertas facilita el uso. No necesitas disponer de una mesa o un soporte sobre el que colocar el teléfono, de modo que lo puedes instalar donde te apetezca siempre que haya una conexión o con la ayuda de un cable adecuado.

Si te gusta el estilo de principios del siglo pasado, con estos teléfonos podrás convertir cualquier espacio en un salto hacia atrás en el tiempo. Sin renunciar a llamar, porque tienes modelos de todos los tipos, incluso lowcost, totalmente operativos y adaptados a las redes actuales. Solo hay que levantar el auricular y marcar el número correspondiente.

Los primeros teléfonos de pared

Los teléfonos antiguos de pared tienen más de un siglo de historia. Después de tratar sin éxito que la gente usara las primeras cabinas, se diseñó un modelo de teléfono para negocios como bares o recepción de hoteles. Estos funcionaban con monedas y dependiendo de cuántas se echaran permitían hablar más o menos tiempo.

Hoy evidentemente no funcionan de esta manera, aunque en esencia se mantiene ese aspecto de teléfono de época para negocios en todos los tipos que puedes encontrar en la tienda. Auricular con soporte para una sujeción perfecta, dial de marcación y campanas en metal pulido, que destaca respecto al cuerpo de madera con el que están fabricados los mejores teléfonos antiguos que puedes encontrar.

Una pieza imprescindible para amantes de la decoración retro

Si quieres darle un toque original a tu decoración, detalles como estos teléfonos antiguos de pared no pueden faltar. Sobre todo si te gusta la decoración retro vintage, en la que encajan perfectamente estos modelos, tanto originales como réplicas con buenos precios que no tienen nada que envidiar a los fabricados a principios de siglo.

La combinación perfecta entre estilo retro y tecnología moderna para que los puedas utilizar sin complicaciones. ¡Descúbrelos en nuestra tienda online al mejor precio!